MAIL               WhatsApp:  81.2688.7788

Blog

LAPMASTER > Blog
Tu computadora es lenta?

Tu computadora es lenta?

El promedio de las computadoras arrancan en un promedio de 2 a 3 minutos. Se pueden hacer diferentes cosas para agilizarla. Lo ideal es cambiar el sistema de almacenamiento a un sistema que aplique discos de estado sólido. Con ello esperamos resultados que pueda encender entre 4 y 15 segundos. De esta manera alargarás la vida de tu equipo por un promedio de 3 años adicionales.  Pregunta por nuestras opciones.

Mojados

Mojados

Cuando un dispositivo si moja, no se descomponen por ello. El problema esta al tratarlos de encender o peor aun conectarlos a la electricidad. ERROR !!! Eso provoca corto. Lo que se debe de hacer es:

Tratar de apagarlo si lo permite el dispositivo. Si es posible remover la batería, sino de eso nos encargamos nosotros. Y muy importante tenemos que desarmarlo para limpiar parte por parte internamente. De no hacerlo generará sarro  que al paso del tiempo dañar ala circuitería dejando no operable el dispositivo. Como siempre decimos el arroz, déjalo para la paella. El arroz no elimina a corto tiempo la humedad. A largo plazo podría pero dejaría sarro. Los expertos podemos ayudarles en ello.

💬 ¿Necesitas ayuda?
Scan the code